Además de ofrecerte un producto innovador y personalizado, nos preocupamos por el sano y feliz crecimiento de nuestros niños. Como papás, sabemos que ellos CRECEN!!! y tal vez pronto, ya no quieran dormir en una recámara infantil o bien simplemente cambien sus necesidades. Por esa y muchas razones, La Casa del Árbol te ofrece el servicio de RECICLAJE de nuestros productos!!
¿Cómo funciona!!!?
Adquiere un producto con nosotros, elige tu modelo tamaño, forma y color, pesonalízalo y que tus niños lo disfruten al máximo.
Cuando ya no lo necesites o lo quieras cambiar... NO TE PREOCUPES POR EL: ¿QUÉ VAS A HACER?!!
Visítanos y te damos la solución!!
Como ya eres cliente, te recibimos el modelo que fabricamos hasta en un 50% del precio, en la compra de otro de nuestros productos, sólo pagas la diferencia, por lo que ya no tienes que volver a invertir y algo más!! sí más!! al momento de entregarte tu nuevo modelo, retiramos el anterior, para que no te quedes ningún día sin tu mobiliario. Qué te parece?!!
Lo demás, déjalo en nuestras manos!!
Qué vamos a hacer con el modelo usado?
Como política y cuidado del medio ambiente, re-acondicionaremos el modelo, reemplazando, detallando y pintando para que quede como nuevo y te los ofreceremos con un gran descuento, así podrás adquirir mobiliario infantil hasta con un 40% de descuento sobre su precio normal.
PREGUNTA AL TELÉFONO DE CONTACTO LOS MODELOS DISPONIBLES RECICLADOS AL MOMENTO